Bestie by Camera360

Bestie by Camera360 1.0.2

Una cámara de selfies para salir siempre bien en las fotos

Bestie es la app con la que siempre saldrás con un aspecto genial en tus selfies. Da igual que la fotogenia no sea lo tuyo, aplica un filtro a tu foto, hazle cuatro retoques y tendrás aspecto de portada de revista de moda. Ver descripción completa

PROS

  • Aplica filtros en tiempo real
  • Efectos de retoque muy conseguidos
  • Mejora las fotos en escasos segundos

CONTRAS

  • Le faltan opciones útiles
  • Tienes poco control sobre los retoques

Bueno
7

Bestie es la app con la que siempre saldrás con un aspecto genial en tus selfies. Da igual que la fotogenia no sea lo tuyo, aplica un filtro a tu foto, hazle cuatro retoques y tendrás aspecto de portada de revista de moda.

Haz selfies en tiempo récord

Bestie es una app cien por cien pensada para los amantes de los selfies. Nada más acceder a ella te invitará a hacerte fotografías y a cambiarles los filtros en tiempo real.

Puedes seleccionar el filtro que más te guste o bien dejar que la app te inspire y usar su opción de selección de filtro aleatorio. Además, la app cuenta con otra opción que modifica ligeramente el aspecto de tu piel, aunque francamente se notan pocas diferencias entre las 5 opciones disponibles.

En este momento también puedes añadir el efecto viñeta , activar una opción que mejora las fotos tomadas de noche o aplicar un ligero desenfoque.

Si ya tienes la pose, los efectos y el filtro elegidos ya te puedes hacer la foto con un simple toque de pantalla. Una vez hecha tienes dos caminos: o la guardas y compartes directamente o pasas a retocarla un poco más para tener aspecto de top model.

Si eliges el segundo camino es cuando Bestie muestra todo su potencial. La app te ofrece varias opciones de retoque facial de lo más acertadas: mejora de tu piel, blanqueamiento, eliminación de granos, estilización de la cara, agrandamiento de ojos y mejora de la nariz. ¡Como un tratamiento de estética sin los riesgos de la cirugía y gratis!

Selecciona, desliza y disfruta de los resultados

Al igual que otras apps de selfies, como B612 o Candy Camera, Bestie permite seleccionar filtros simplemente deslizando el dedo por la pantalla, lo que hace que veas el resultado al instante. Esta opción es francamente útil, y cabe decir que la calidad de todos los filtros es muy buena. Se nota que están pensados para fotos de cara, pues realmente mejoran nuestro aspecto.

Pero como decía, el auténtico acierto de Bestie son sus opciones de retoque posterior. Todas ellas mejoran drásticamente el aspecto de tu cara sin apenas configuración previa: solo debes indicarle a la app la posición de tus pupilas y tus labios y mover la barra de cada efecto para hacerlo más o menos intenso; Bestie se encargará de hacer la magia.

Esta automatización tiene una parte buena, fotos mejoradas en segundos, pero otra mala, el hecho de no poder controlar mejor los retoques. Por ejemplo, el efecto de mejora de nariz es extraño: simplemente te la perfila más, en vez de permitirte modificarle ligeramente la forma, por ejemplo.

Además, se echan en falta otras opciones útiles, como el poder cambiar el color de la cara o el pelo, añadir “maquillaje” o modificar valores generales de la foto, algo con lo que sí cuentan apps similares.

Otra opción que sin duda mejoraría la app es algo tan sencillo como el recorte de la imagen y el poder añadir marcos o algún efecto divertido. En la era de Instagram se me hacen raros los selfies sin esa posibilidad, por lo que me veré obligada, sí o sí, a usar otra app externa, como ailllis.

Si para ti la belleza es lo primero esta es tu app

Bestie es una buena app de fotografía si lo único que quieres es verte más guapa o guapo en las fotos. En eso, la app cumple de sobras. Ahora bien, si quieres entrar en una edición más en profundidad no te quedará más remedio que usar otras apps especializadas.

Bestie by Camera360

Descargar

Bestie by Camera360 1.0.2